Buscar
  • Redacción Folie

JUSTIN BIEBER quiere que llevemos los CROCS x BALENCIAGA

Los lució en los pasados Grammy Awards y no dejó indiferente a nadie.

GETTY IMAGES

Balenciaga ha sabido adaptarse a los tiempos como solo Gucci ha sabido hacer. Probablemente se deba a la buena mano de Demna Gvasalia con la generación Z, o bien porque se ha sabido aliar con súper estrellas del calibre de Kim Kardashian o Kanye West o por último por sus más que maravillosas colaboraciones con marcas como Crocs. Todo ello se podría que haber conformado el icónico Justin Bieber. El músico ha querido su fiel a su particular estilo en la pasada alfombra roja de la 64ª edición de los premios Grammy llevando Crocs. La versión de Demna de los Crocs, sí, pero todavía inconfundiblemente los zuecos de espuma que uno jamás se imagina junto al nombre de la tan laureada maison francesa.

GETTY IMAGES

Las Crocs negras con plataforma gruesa de Justin de Balenciaga son el resultado de una colaboración de la más que improbable historia de amor de alta costura y streetstyle que comenzó en 2017. Esta versión de las sandalias está elaborada con goma ligera en plataforma, acabada con herrajes metálicos con el logotipo de Balenciaga en la puntera, que se asemeja a unas botas que no estarían fuera de lugar en la antigua tienda SEX de Vivienne Westwood. En definitiva… ¡Viva el punk con todos sus elementos!


Digamos que no se trata de un par de Crocs normal y corriente, son lujo en esencia. Todo ello lo refleja su precio de 870 €. Justin complementó su elección de calzado poco convencional con un traje gris oscuro de dos piezas, también de Balenciaga, y una camiseta blanca ajustada, completando su look con un gorro rosa brillante y unas gafas de sol ovaladas.

GETTY IMAGES

Lo creas o no, Bieber no fue el único que llevó Crocs en la alfombra roja de los Grammys 2022. Questlove también se puso cómodo, pero con estilo.