top of page
Buscar
  • Foto del escritorFernanda Callejo

El fashion show de DIESEL abre sus puertas al público nuevamente

Tras abrir al público el desfile primavera-verano 2023 el año pasado, la marca italiana repetirá el exitoso formato que atrajo a miles de asistentes el 20 de septiembre para su colección primavera 2024.


En lo que suele ser un formato muy poco habitual dentro de las marcas, Diesel ha demostrado el porque es una de las marcas del momento, según el reporte oficial de LYST, Diesel se situó en el puesto 13 de las marcas más populares del segundo trimestre del 2023. Gran parte de su popularidad es gracias a la dirección creativa de Glenn Martens, quien explica el motivo de tal decisión: "Quería abrir las puertas de Diesel al público, a los que nunca han estado en un desfile de moda. Merecen un espectáculo- Todos pueden formar parte de Diesel" - Glenn Martens.


A través de un proceso de registro en línea que se abrirá el 6 de septiembre en diesel.com, cualquier persona podrá acceder a las entradas para asistir al espectáculo en vivo por orden de llegada. El evento también será retransmitido en directo por los canales digitales de la marca.

Comments


bottom of page