top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

DIESEL te invita al CLUB ALLTOGETHER para celebrar el PRIDE

Una exposición colectiva y una colección cápsula para celebrar a los artistas gays y queer.

Diesel una vez más vuelve a colaborar con la Fundación Tom of Finland, tras el éxito anterior y ha creado The AllTogether Clubhouse, una exposición colectiva y un programa de actos que tendrán lugar en el West Village de Nueva York.


La asociación también incluye una nueva colección cápsula del Orgullo, cuyo objetivo es amplificar los mensajes de libertad, expresión y sexualidad, celebrando la comunidad LGBTQIA+ que es intrínseca a Diesel. Diseñada para todos los géneros, la colección está protagonizada por una serie de artistas de la colección de arte erótico y queer de la fundación, que ilustran a hombres homosexuales "en momentos de libertad y alegría sin complejos".

Compuesta por 17 piezas, la cápsula incluye camisetas, siluetas vaqueras y suspensorios, con impactantes imágenes de los artistas que actúan como estampados y patchworks en las prendas, y cada una se completa con una cinta de lona especial que incluye una cita del artista.


La nueva colección Pride de Diesel ya está disponible. El AllTogether Clubhouse abrirá sus puertas del 21 al 25 de junio en el 9 West 8th Street.

Comments


bottom of page