top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El first look del especial de HARRY POTTER para HBOMax

El próximo 1 de enero HBOMax estrena el especial 20º aniversario de la primera película de la saga. Un acontecimiento mundial que reunirá a los fanáticos del universo de la magia más famoso del mundo.



En este mítico especial se reunirán los principales protagonistas junto a otros personajes. Pero lo que realmente importa es que volveremos a ver al icónico trio de magos. Y este aliciente es el que antes ha sido mostrado. Una foto en la que los podemos ver sentados en un sofá. Una reunión que ha tardado unos cuantos años en hacerse, pero que no podemos estar más contentos.


El primer avance de este evento Regreso a Hogwarts aparecen los rostros de algunos de los protagonistas. Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom), reciben la carta de Hogwarts y Mark Williams (Arthur Weasley) aparece subiéndose al Hogwarts Express. El tráiler culmina con Emma Watson (Hermione Granger) aproximándose al tren, en el icónico andén 9 3/4.


En el reencuentro de la famosa saga de Warner Bros podremos disfrutar con entrevistas en profundidad a los protagonistas que estarán acompañados de otros grandes actores como Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.



El presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, declaraba para The Wrap que “Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, ha explicado.


Nosotros desde luego ya estamos palomitas en mano expectantes a lo que la magia de Harry Potter nos deparará en este futuro tan cercano. El sombrero seleccionador tiene tarea.

bottom of page