top of page
Buscar
  • Foto del escritorPablo Aragón Blanco

El tráiler del spin off de Sexo en Nueva York ya disponible: And Just Like That...


HBO MAX

La serie Max Original de diez episodios AND JUST LIKE THAT, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios el próximo 9 de diciembre. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.



Sexo en Nueva York está de vuelta con una nueva historia, pero falta una de las cuatro protagonistas que la convirtieron en una de las series más icónicas de la historia. Renombrada como And Just Like That, esta serie es una secuela de las intrépidas historias de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) por la gran manzana.

Con el productor ejecutivo Michael Patrick King, la serie seguirá a las protagonistas en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50. Como sabemos, la cuarta del grupo original protagonista, Samantha (Kim Cattrall), no aparecerá en esta secuela. Ya no es simple rumorología la mala relación entre Cattrall y Parker, por lo que esta primera se negó a aparecer en este spin off. Aunque sí aparecerá MR Big y un nuevo elenco como Sara Ramírez o Sarita Choudhury.


¡NOS MORIMOS DE GANAS DE VER AND JUST LIKE THAT...!

bottom of page