top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El glamour disco de los 70 unen a GANT y a ST. VINCENT

Esta colección cápsula inspirada en la ropa de escena evoca el glamour de la música disco, el rock vintage y la ciudad de Nueva York de los años 70.

St. Vincent han creado una colección de diez prendas para mujer confeccionadas con materiales como la seda y la lana italiana. La cápsula se compone de pantalones retro, pantalones cortos, un blazer, dos bufandas, tres camisas y dos tipos de calcetines, todo ello bajo el paraguas de la creatividad de St Vincent infundido en cada pieza.


"St. Vincent es un sueño hecho realidad tanto para GANT como para mí personalmente" dice el Director Creativo de GANT, Christopher Bastin.

"La versatilidad de la colección hace que sea lo suficientemente ligera como para destrozar el escenario y lo suficientemente elegante como para reventar cualquier fiesta. Estoy encantada de celebrar esta época de "Daddy's Home" con la colección cápsula de GANT. Hemos interpretado el espíritu sórdido de los años 70 en piezas increíblemente bien confeccionadas que la gente puede llevar de todo tipo de maneras: arregladas o informales, juntas o separadas. Para el papá que todos llevamos dentro" comentó St. Vincent.


La colección de edición limitada estará disponible para su compra en gant.com y en el sitio oficial de St. Vincent el 13 de julio.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page