top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El juego de "PAPERWORK" junto a MATTEL

Una serie de tres packaging invitan a los clientes a descubrir las colecciones de belleza de Off-White, presentadas por primera vez en la PFW en febrero: fragancia, pigmentos para el rostro y el cuerpo, y esmalte de uñas. Con todo ello, Off-White nos recuerda que siempre está bien jugar.

La Olfactive ID Box contiene las cuatro fragancias "PAPERWORK" de Off-White™, denominadas "Solutions", en tubos con forma de frasco.


La Imprint Box es una caja de crayolas de pigmento multiuso de Off-White. Los cuatro tonos -borgoña, rojo, azul marino y verde lima- son saturados y cremosos, ideales para añadir franjas de color a los ojos o dibujar formas gráficas en la piel.


La Color Matter Box ofrece tres colores de uñas muy llamativos -rojo cereza, gris y purpurina metálica. Con una hoja añadida de pegatinas para uñas, la caja propone un sinfín de combinaciones de diseño y color.


Pero ahí no queda la cosa porque desde “Paperwork” han querido jugar aún más y han añadido un elemento sorpresa. Cada caja contiene un compartimento "oculto" con un juguete de Masters del Universo de Mattel Creations. ¿Te tocará He-Man, Skeletor o Evil-Lyn?

bottom of page