top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

OFF-WHITE™ quiere estimular tus sentidos con PAPERWORK

La beauty line de OFF-White™ se ha lanzado finalmente en todo el mundo, con maquillaje y fragancias. Titulada "PAPERWORK", la gama está diseñada para subvertir las técnicas de belleza convencionales y dar a los usuarios las herramientas para expresar su individualidad.

Antes de morir, Virgil Abloh dejó un legado inigualable. Dejó todo dispuesto para que su creación de belleza rodase y fuese como la seda. En concreto, Virgil Abloh consideraba el proyecto "PAPERWORK" como "otro lienzo, otra superficie para la expresión humana".

A través de este kit de cosméticos, la marca espera que sus fans se acerquen a la aplicación del maquillaje de una manera más lúdica, con la seguridad de que los productos se adaptan a todas las razas, edades y géneros. Compuesta por cuatro fragancias, seis lápices de colores para el cuerpo y seis esmaltes de uñas, se dice que la línea "PAPERWORK" estimula los diferentes sentidos humanos, que se unen armoniosamente con la experimentación lúdica. Embotellado en vidrio industrial fabricado en Italia por Bormioli, el conjunto de cuatro fragancias lleva el nombre de "SOLUTION" y encierra cuatro olores distintivos. El "nº 1" es un aroma deportivo que se mantiene con una base de pachulí fresco, el "nº 2" se vuelve picante con notas de mandarina, mientras que el "nº 3" se adentra en el romanticismo de las fragancias suaves y florales, seguido del "nº 4" amaderado que también llega en forma de incienso y vela.

Los pigmentos sólidos para el rostro y el cuerpo Imprint también se lanzan en un espectro de iteraciones iniciales con combinaciones de colores en rojo, negro, marrón, lima, índigo y glauco. Diseñados para un uso versátil, están elaborados con una fórmula que los hace resistentes al agua, pero fáciles de eliminar. Por su parte, el elemento "táctil" de la colección cobra vida en una serie de esmaltes de uñas Color Matter que incluye tres atrevidos tonos mate, uno con purpurina, uno Shellac brillante y un esmalte blanco con efecto de rotura.


"PAPERWORK" de Off-White™ya está disponible online, en las tiendas de todo el mundo y en algunos distribuidores.

Comments


bottom of page