top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El lujo condensado en una botella de BELVEDERE

Belvedere esculpe su botella para crear arte.

El centenario proceso de elaboración del vodka Belvedere, adaptado a los nuevos tiempos, se reintroduce con el nuevo Belvedere 10. Presentada en un teaser de su próxima campaña con Future y Taika Waititi, la receta ultra rara llega en un envase escultural y vanguardista.


Inspirada en la destilación del vodka establecida en 1910, la creación de Belvedere 10 comienza con una única cosecha de un campo de centeno antes de ser destilada cuatro veces para elevar la textura y profundidad de la bebida espirituosa. Limitado a lotes extremadamente pequeños, el brebaje "un centeno, una granja, un campo, una cosecha" es un ejemplo de uno de los perfiles de sabor más puros y complejos del mercado del vodka actual, por lo que se recomienda beberlo solo o con hielo.


El diseño de la botella de Belvedere 10 llama la atención, pero yendo más allá de los detalles, honra el proceso de los 10 pasos a través de una forma apilada de 10 capas. El aspecto cincelado, definido por un lavado blanco integral y líneas diagonales, también hace referencia al grano orgánico acertadamente llamado "Diamond Rye".

Para dar a Belvedere 10 el lujoso debut que se merece, la marca se reúne de nuevo con el director Taika Waititi, que da la bienvenida al artista Future, en una nueva campaña que se estrenará en septiembre.

Comentários


bottom of page