El mantra de ARMANI PRIVÉ FW 2025: Todo al negro
- Redacción Folie

- 9 jul
- 1 Min. de lectura
Armani Privé se instaló en el ultra barroco cuartel general parisino de la marca en Rue François Premier, Giorgio Armani desplegó su nueva visión para el otoño 2025: una oda dramática y deslumbrante al color negro.
La colección, titulada "Noir séduisant", era un poema visual en negro absoluto. Hubo terciopelos tan oscuros como el espacio profundo, vestidos de gala en tonos carbón salpicados de cristales, y boas de plumas que podrían haber salido de una película de misterio vintage. La pasarela arrancó con tres pantalones esculturales en negro, acompañados por tops en verde bosque y azul cobalto que recordaban a los Nenúfares de Monet. Y aunque el negro fue la estrella, destellos de púrpura real, fucsia, oro y plata daban vida a trajes y vestidos onyx, todos rematados con sombreros escultóricos estilo cine noir.
“Para un diseñador, el negro es el color más clásico y, al mismo tiempo, el más exigente”, escribió Armani en sus notas del desfile. “No se puede fallar con el negro: cada detalle debe ser perfecto, porque el negro revela la esencia de una prenda”.
La alta costura vive y respira en negro. Y Armani, incluso desde la distancia, sigue siendo su mejor narrador.




























Comentarios