GIORGIO ARMANI es atemporal en THAT'S SO ARMANI
- Redacción Folie

- 27 ene
- 1 Min. de lectura
En la Semana de la Moda de París, Giorgio Armani presentó su última campaña, «That's So Armani», protagonizada por un trío dinámico: Kaytranada, el actor y modelo Archie Renaux y el actor y músico Soo Joo.
Aunque basada en la moda masculina, la colección desafía las convenciones, y la energía sorprendentemente andrógina de Soo Joo demuestra que las prendas de la marca son para todos. La campaña rezuma un encanto fresco y desenfadado.
Como era de esperar, las prendas de la colección son una clase magistral de sastrería. Desde pantalones, americanas y gabardinas hasta jerséis de cuello redondo y elegantes trajes de noche, «That's So Armani» es una muestra de elegancia moderna. Los lujosos tejidos, como la vicuña, la cachemira y las lanas finas, son clásicos de Giorgio Armani, creados para encarnar la dedicación de la casa a la calidad y el estilo.
«That's So Armani» está ya a la venta.






















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