top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El nuevo competidor del OURA RING lo tiene SAMSUNG

Samsung está preparando un nuevo wearable. Presentado en la Mobile World Conference 2024, el Galaxy Ring es un anillo inteligente diseñado para rastrear los datos de salud de su usuario.

Previsto para salir a la venta en algún momento de este año, el Galaxy Ring aparentemente utiliza IA y otras tecnologías de Samsung Galaxy para llevar las "innovaciones acumuladas de la compañía a la forma más pequeña para un uso cómodo 24/7".

 

Aunque no se han mencionado las métricas exactas que registrará el anillo, está pensado para llevarlo día y noche, por lo que los ciclos de sueño probablemente contribuyan a algunos de los puntos de datos.

 

"Como nueva incorporación a nuestra cartera de wearables, Galaxy Ring ofrecerá a los usuarios una forma totalmente nueva de simplificar el bienestar diario, proporcionándoles más información y más formas de entenderse a sí mismos día y noche", afirma Samsung.

 

Los datos, por su parte, se alojarán en la nueva plataforma digital Samsung Health. Aún no se conoce el precio exacto del Galaxy Ring.

Comments


bottom of page