top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MAISON MARGIELA reviste al SAMSUNG GALAXY Z FLIP4

Samsung se ha asociado con la Maison Margiela para producir una versión de edición limitada del Galaxy Z Flip4, un smartphone con pantalla plegable. Quieren ganarle la partida al reinado de iPhone.

Cambiando el aspecto uniforme de los smartphones actuales por un diseño plegable, Samsung y Margiela aportan una nueva visión de la tecnología en constante evolución mirando al pasado. El patrón exterior emula los circuitos internos de un teléfono, recordando a los teléfonos fijos transparentes y llenos de engranajes que estaban de moda a finales de los 90 y en la década de los 00.


El Flip4 viene con dos carcasas blancas, con las cuatro costuras blancas y la codificación numérica características de Margiela. La carcasa simplista, parecida a una lona, sugiere que se puede personalizar según el gusto del propietario. El Samsung x Maison Margiela Galaxy Z Flip4, que se ha transformado en una experiencia de usuario y en una selección de fondos de pantalla, saldrá al mercado el 1 de diciembre.

El Galaxy Z Flip4 de Samsung y Margiela es bastante discreto. Los entusiastas de Margiela y del efecto 2000 probablemente estarán ansiosos por hacerse con este paquete de edición limitada.

bottom of page