top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El padre de BRITNEY SPEARS vuelve a hablar

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha concedido una entrevista sobre su tutela.

Ha roto su silencio en una rara entrevista con el Daily Mail y reveló que no se arrepiente de haber establecido el acuerdo legal que le dio a él y a otros tutores el control de la vida personal y financiera de Britney durante 13 años. Incluso lo llamó "una gran herramienta", a pesar de reconocer que ha habido importantes consecuencias familiares.


Según Jamie, su vida, su relación con sus hijos Sean Preston y Jayden James Federline y sus finanzas estaban en peligro. Jamie declaró al Daily Mail que no sabe "si ella estaría viva" si ellos no hubieran intervenido. "Para protegerla, y también para proteger a los niños, la tutela fue una gran herramienta", dijo. "Sin ella, no creo que hubiera recuperado a los niños".


Jamie añadió que "el objetivo principal era que Britney volviera con sus hijos en una relación cómoda". También afirmó que Britney "estaba arruinada" en ese momento y que "la curatela estableció un recurso para que pudiera recuperarse económicamente."


Con la curatela ya superada, Jamie dijo al Daily Mail que él y Britney no tienen ningún contacto, pero que espera que puedan reconciliarse en el futuro. "La familia es un desastre", dijo. "Todo lo que podemos hacer es seguir rezando". Actualmente vive con su hija menor, Jamie Lynn Spears, que también ha tenido una relación inestable con Britney en los últimos años.

bottom of page