Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS dice que su padre Jamie arruinó su vida sexual

La estrella del pop Britney Spears ha revelado que su padre Jamie le dijo que estaba gorda cuando era adolescente, y que eso ha afectado a su confianza durante toda su vida.

Britney Spears dice que el hecho de que su padre le dijera que estaba gorda cuando era adolescente acabó con su confianza en sí misma y con su vida sexual. La cantante, que se unió a The Mickey Mouse Club a los 12 años, dice que se sentía segura de su aspecto antes de que su controladora familia la presionara para que fuera "perfecta y bonita".

Publicando una foto de sí misma cuando tenía 13 años en Instagram, Britney dijo: "Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo... intentarlo... ¡intentarlo! A lo grande. Él arruinó la semilla profunda de mi existencia ... la semilla que me hizo sentir hermosa como cuando tenía 13 años ... mi confianza ... mi botín ... mi diálogo interior ... y sí, incluso mi vida sexual ... ¡todo completamente arruinado! Me hizo sentir fea ... por lo tanto yo era. Creo que mis días de rebeldía se debían al hecho de que siempre tenía que ser perfecta y bonita ... entonces me fui a los extremos y me volví salvaje y traviesa".

GETTY IMAGES

La cantante de “Toxic” dice que por fin está en un momento en el que se siente guapa y como si volviese a sus "13 años otra vez” desde que le retiraron la tutela de su vida a su padre. Ahora es feliz junto a su prometido Sam Asghari con quien espera un bebé.