top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El pop up de CAMPERLAB es una fantasía para la GEN Z

Una nueva tienda que mostrará el ARTE en mayúsculas de Achilles Ion Gabriel en el barrio más lujoso de la capital española.

Con motivo de la presente Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid ARCO, CAMPERLAB muestra sus diseños de la colección SS23 en la emblemática tienda Camper de la calle Serrano. Una galería de arte efímera de la mano de CAMPERLAB y su director creativo, Achilles Ion Gabriel. La subfirma más rompedora de Camper nos da las pautas de cómo vestir los pies con estilo y transgresión.


Una capa de vinilo rosa cubrirá́, casi enteramente y de manera temporal, la altura doble del espacio, en honor al color principal de la colección CAMPERLAB SS23. Los escaparates se han teñido de rosa, a través de los grafitis “Fuck normal I want magic” del artista germano-polaco Mateusz von Motz, especialmente encargados para la ocasión. En el centro de la instalación se expondrá́ la colección. Imposible no poner ojo avizor.

Nosotros pudimos vivir de primera mano el evento de lanzamiento y el pop up es un espectáculo. Si estás en Madrid, es una visita obligada y te querrás hacer con todos los zapatos y botas.


El takeover CAMPERLAB estará abierto del 22 al 27 entre las 10 y las 21h.

コメント


bottom of page