top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIDSUPER x STUART WEITZMAN: Los zapatos más llamativos de 2023

El último diseñador invitado de Louis Vuitton, Colm Dillane de KidSuper, se alía a Stuart Weitzman en una colección cápsula edición limitada.

La colección está compuesta por estilos de calzado artísticamente diseñados en los que las siluetas vanguardistas y los colores vibrantes fusionan ambas estéticas.


¿El enfoque? Canalizar la destreza artística de Dillane para crear vigorizantes obras de arte salpicadas en la gama de siluetas de calzado emblemáticas de Stuart Weitzman. "Nunca hubo un momento aburrido trabajando con Colm", dice Edmun Castillo, director creativo de Stuart Weitzman. "Estaba lleno de creatividad y pasión, que se reflejaron en la colección. Los dos llegamos a la mesa con un montón de ideas creativas y cuando vi por primera vez su arte no pude evitar imaginarlo inmediatamente en nuestros zapatos".


Dillane por su parte comenta que "lo bueno es que Stuart Weitzman me pidió que me saliera un poco de lo convencional. Yo buscaba en ellos formas y siluetas clásicas. Fue un matrimonio perfecto".

Dillane, que colaboró en la concepción de la película que presenta la colección, presta su genio creativo a la película de la campaña de la colección, titulada "The Shoe-In". Protagonizada por la actriz Mariska Hargitay, la película reúne a un grupo de neoyorquinas eclécticas para salvar un valioso objeto de colección (que es una de las piezas principales de la colección), dando vida a la esencia de la colaboración, inspirada en mujeres poderosas.


La colección cápsula ya está disponible oficialmente en tiendas Stuart Weitzman.



bottom of page