top of page
Buscar
  • Redacción Folie

El PRÍNCIPE HARRY y MEGHAN MARKLE publican un comunicado por las críticas a su docuserie

Harry & Meghan se estrenó en Netflix hace unos pocos días y todo el mundo está opinando. Tras estrenarse la primera parte de la docuserie hay tantos fans como detractores.

Ante este revuelo causado la feliz pareja ha querido expresar su pensamiento en un comunicado que no deja lugar a dudas.


Parece que algunos creen que la pareja se alejó de la Familia Real para proteger su privacidad, lo que no fue el caso. "El duque y la duquesa nunca han citado la privacidad como la razón para dar un paso atrás", una declaración que su Secretario de Prensa Global compartió con ET. "Esta narrativa distorsionada pretendía atrapar a la pareja en el silencio. De hecho, su declaración anunciando su decisión de retirarse no menciona nada de privacidad y reitera su deseo de continuar con sus funciones y deberes públicos. Cualquier sugerencia de lo contrario habla de un punto clave de esta serie. Eligen compartir su historia, en sus términos. Los medios sensacionalistas han creado una narrativa totalmente falsa que impregna la cobertura de prensa y la opinión pública. Los hechos están justo delante de ellos".


Cuando Harry y Meghan anunciaron que se retiraban en 2020, nunca mencionaron la privacidad como su razonamiento. En su lugar, mencionaron que "harían una transición este año para empezar a labrarse un nuevo papel progresista dentro de esta institución."


El volumen II de Harry & Meghan estará disponible a partir del 15 de diciembre.

bottom of page