top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIT HARINGTON habla sobre “SNOW”, el spinoff de “JUEGO DE TRONOS”

En una reciente convención de Juego de Tronos celebrada en Los Ángeles, Kit Harington, adelantó a los fans lo que pueden esperar de Jon Snow en la secuela de la popular serie.

Aunque Harington no pudo revelar detalles sobre el desarrollo de la serie, sí habló sobre el desarrollo del personaje de Jon Snow tras los acontecimientos de Juego de Tronos y lo que podría ocurrirle después de que su personaje matara a Daenerys. "Creo que si le preguntas, él habría sentido que salió a la ligera. Al final de la serie, cuando le encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y así lo quiere. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición. Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo ahorcó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma, y eso... eso es interesante".


Sin mencionar explícitamente el spin-off de Jon Nieve, Harington habló sobre el estado mental de su personaje cuando terminó la serie original: "Creo que cuando lo dejamos al final de la serie, siempre queda esa sensación de... Creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien".

bottom of page