top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El productor de FREAKY FRIDAY 2 nos da nuevas ALERTA SPOILER

20 años después de 'Freaky Friday', Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis harán una secuela con Disney.

El 10 de mayo, The Hollywood Reporter confirmó que Disney estaba trabajando en una secuela de su remake de 2003, en la que se espera que las estrellas Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomen sus papeles.


El dúo habló previamente con The New York Times para celebrar el 20 aniversario de la película, donde hablaron sobre trabajar juntos, mantenerse en contacto durante los últimos 20 años, y cómo se sentían sobre la posibilidad de hacer una secuela. "Jamie y yo estamos abiertos a eso, así que lo dejamos en manos de quien sea", dijo Lohan, antes de aclarar que "sólo harían algo que la gente adorara absolutamente".


El productor de Freaky Friday, Andrew Gunn, confirmó que la banda Pink Slip aparecerá en la próxima secuela. Como los fans recordarán, el grupo ficticio está liderado por Anna (Lohan) y sus compañeras de banda, Maddie (Christina Vidal) y Peg (Haley Hudson), en la película original, y su angustioso tema adolescente "Take Me Away" sigue siendo un favorito de los fans a día de hoy.


"Recibimos un borrador de guión para la secuela justo antes de la huelga de guionistas, y era realmente bueno", reveló Gunn a Cosmopolitan. "A un guionista se le ocurrió la idea más brillante. Utiliza la música y la banda de una manera genial".


bottom of page