top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El rodaje de la tercera temporada de EUPHORIA comenzará en el segundo semestre de 2023

Cuando pensábamos que el rodaje empezaría este mes de febrero, se ha informado que la producción de la tercera temporada de Euphoria ha sufrido un retraso.

Según Vogue, "no está previsto que la tercera temporada empiece a rodarse hasta la segunda mitad de 2023". La publicación entrevistó recientemente a Maude Apatow, y según sus palabras, el rodaje no se producirá pronto. Dijo: "Sinceramente, no sé nada. Pronto deberíamos recibir los guiones y oír hablar de la próxima temporada, ¡pero estoy totalmente a oscuras!".


A HBO le pueden las ansias como a nosotros y han comentado a través de Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, que "Sam [Levinson], Zendaya y todo el reparto y el equipo de Euphoria han llevado la segunda temporada a cotas extraordinarias, desafiando las convenciones narrativas y la forma, pero manteniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este talentoso equipo ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada".


La tercera temporada de Euphoria se estrenará en HBO en 2024.

Comentarios


bottom of page