top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Las chicas de EUPHORIA se reúnen y hablan sobre sus personajes

El domingo, Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Maude Apatow tuvieron un mini reencuentro durante una sesión de preguntas y respuestas en el Paramount Theater de Los Ángeles tras la proyección del quinto episodio de la segunda temporada, "Stand Still Like the Hummingbird".

GETTY IMAGES

El episodio proyectado es uno de los más importantes para Zendaya. En este episodio en particular, su personaje Rue también está lidiando con el deseo de su madre de llevarla a rehabilitación, la policía y un grupo de traficantes de drogas a los que les debe una importante cantidad de dinero. Al parecer, la historia se reescribió después de que el creador Sam Levinson imaginara un final mucho peor para Rue.


"Había un final mucho más triste para esta temporada, así que pensamos: 'No podemos dejarla aquí, significa demasiado para nosotros'", dijo Zendaya. "Creo que, colectivamente, como pueblo, todos necesitábamos un poco de esperanza. Necesitábamos algo que esperar, algo de bondad y de alegría, y tratar de encontrar eso en un momento muy doloroso. Creo que eso es muy importante para mucha gente, pero también para mí en lo que respecta a Rue", continúa Zendaya. "Quiero que la gente sepa que hay algo hermoso dentro de ella, tanto si puede verlo en ese momento como si no".

Se acerca la tercera temporada de la exitosa serie, y se pidió a los actores que compartieran lo que esperan de sus personajes. Sweeney dijo que su personaje, Cassie, "busca una familia en los demás. Lo busca y sus amigos, lo busca en los chicos".


Schafer dijo de su personaje Jules: "Cada uno de estos personajes tiene su propio vicio en cierto modo, y creo que el producto del vicio de Jules que ella está buscando es la cercanía con otras personas y sentirse afirmada en esa cercanía sin ningún juicio o conexión real y seguridad en esa conexión. Creo que muchas veces no lo encuentra de la mejor manera, pero al fin y al cabo es lo que está buscando: lo que sabe que tiene con Rue, pero hay cosas que se interponen; lo que sabe que tiene con su padre, pero hay cosas que se interponen; lo que sabe que podría tener con Elliot, pero él es un adicto y todo eso".


bottom of page