top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El show de MILEY CYRUS fue épico junto a DOLLY PARTON, PARIS HILTON o SIA

El cartel de 2023, que se había revelado parcialmente a principios de diciembre, incluía a artistas musicales que encabezan las listas de éxitos, como Fletcher, Latto, Rae Sremmurd, Latto y Sia. El espectáculo también contó con comediantes como los miembros del elenco de Saturday Night Live Chloe Fineman y Sarah Sherman.


El dúo madrina-hija abrió la velada con una interpretación de "I Love Rock N Roll" de Joan Jett. Pero quizá la actuación más notable y difundida de la noche fue el ingenioso medley de Cyrus y Parton de "Wrecking Ball" de la primera con la icónica balada de la segunda "I Will Always Love You", tras el cual hicieron juntas la cuenta atrás hasta la medianoche.


En otra actuación viral, Cyrus se estrenó con una alegre interpretación de "Stars Are Blind", el éxito de Paris Hilton de 2006, antes de que se le unieran Sia y, más tarde, Hilton, una invitada sorpresa no anunciada. También se unió a Fletcher para interpretar "Midnight Sky", a Swae Lee de Rae Sremmurd para "Party Up the Street" y a David Byrne para "Let's Dance" de David Bowie.



bottom of page