top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MILEY CYRUS y DOLLY PARTON protagonizan un especial de navidad

La Navidad tiene nuevas reinas (con permiso de Mariah Carey): Miley Cyrus y Dolly Parton. Ambas dos han grabado el programa Mountain Magic Christmas de la NBC que aún no sabemos cuándo se emitirá.

GETTY IMAGES

Aunque aún seguimos mojito en mano en Ibiza, ya tenemos la vista puesta en el otoño y la navidad. Es lo que tiene ver los lookbooks invernales de las nuevas colecciones…

Si a eso le añadimos que Miley Cyrus protagonizará junto a su madrina Dolly Parton la película navideña de la NBC Mountain Magic Christmas, solo nos faltan los copos de nieve para cantar frente a la chimenea.


El reparto se ampliará con Willy Nelson, Jimmy Fallon, Tom Everett Scott de That Thing You Do, la leyenda de SNL Ana Gasteyer, Angel Parker, los cantantes Jimmie Allen y Zach Williams, y Billy Ray Cyrus.


El argumento se centra en el "rodaje de un especial de televisión", mezclado con las travesuras de Cuento de Navidad, explorando el "deseo de Parton de levantar el ánimo de un mundo agotado compartiendo la singular "magia de la montaña" que siempre ha encontrado en Dollywood y sus alrededores en Navidad".


"Cuando llega el momento de emitir su gran especial", se lee en el resumen, "una Dolly renovada e inspirada se pone en marcha y muestra al mundo que la verdadera magia de la Navidad reside en los corazones de los niños que todos fuimos una vez, la comprensión de que la Navidad se trata de las personas con las que la compartimos, y cómo su fe sigue siendo el hilo conductor entre las Navidades pasadas, presentes y futuras".

bottom of page