Buscar
  • Redacción Folie

El tartazo a la MONA LISA ya tiene camiseta

Hay gente que ve el negocio en todos lados. Y el incidente de ayer estaba claro que iba a tener su réplica fashion. La marca tokiota Fxxking Rabbits ya ha creado una camiseta dedicada al incidente del tartazo a la Mona Lisa ocurrido ayer en el Louvre de París.

Para todos aquellos que ayer no estuviesen en el mundo, aislados en una cabaña en medio de la nada, un hombre no identificado disfrazado de una anciana en silla de ruedas lanzó un pastel a la obra maestra de Leonardo da Vinci. Afortunadamente, la pieza está protegida por una capa de cristal antibalas, que no causó ningún daño al cuadro en sí. "Piensa en la Tierra. Piensa en la Tierra, hay gente que está destruyendo la Tierra. Piensa en ello. Todos los artistas piensan en la Tierra. Por eso he hecho esto. Piensa en el planeta", dijo el hombre mientras era escoltado por la seguridad.

Bautizada como camiseta "Protect the Earth", la silueta presenta un bolsillo delantero a la izquierda con el texto "A Piece of Cake". Mientras tanto, en la parte trasera aparece una imagen horizontal de la Mona Lisa embadurnada de glaseado de pastel. "Una camiseta fotográfica que proyecta la sociedad moderna", describe #FR2 en su página web. "Lanzar una tarta a la Mona Lisa no protege en absoluto la Tierra, pero empezamos a hacer pedidos anticipados".


Con un precio de 56€, la camiseta ya está disponible para su reserva en el sitio web de #FR2.