top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

El TAYLOR’S SQUAD junto a su reina madre, TAYLOR SWIFT, apoyaron a TRAVIS KELCE en la final de la SUPER BOWL

Taylor Swift estuvo acompañada por Blake Lively, Ice Spice y Ashley Avignone en el estadio Allegiant de Las Vegas.

Viajó 8.000 kilómetros desde Tokiopara ver a su novio Travis Kelce y a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los San Francisco 49ers. Swift, que ha asistido a varios partidos de Kansas City desde que empezó a salir con Kelce el verano pasado, terminó su último concierto de la gira Eras en Tokio el viernes por la noche y voló a Los Ángeles, donde llegó el sábado por la tarde.

 

Los Kansas City Chiefs acabaron imponiéndose a los San Francisco 49ers, que partían como favoritos, por 25-22, gracias a un pase de touchdown de tres yardas de Patrick Mahomes a Mecole Hardman en la prórroga.  Taylor fue la fan número uno de Travis mientras le animaba con entusiasmo, con su hermano Jason Kelce detrás de ella. Kelce celebró su victoria en la Super Bowl con un apasionado beso en el campo junto a la nueva reina del pop.

También cabe destacar que Lana Del Rey, que también es amiga íntima de Swift, asistió al partido y aunque no parecía estar en la suite VIP con Swift, compartieron un tierno momento juntas cuando Lana extendió sus brazos y charló con Taylor.

bottom of page