Buscar
  • Redacción Folie

El tráiler del biopic de MARILYN MONROE de NETFLIX nos revela la oscuridad del personaje

Ana de Armas revela un lado más oscuro de la vida de Marilyn Monroe en un nuevo tráiler de Blonde.

El tráiler de dos minutos y ocho segundos se centra en el fuego, la tragedia y el accidente de coche que se producirá el 28 de septiembre en Netflix. La película en blanco y negro de Andrew Dominik, basada en la novela "Blonde" de Joyce Carol Oates, examina la seductora personalidad de Monroe y repasa los momentos más emblemáticos de su ascenso al estrellato, incluidos sus tumultuosos romances.


Con los flashes de las cámaras y los vítores del público, mientras suena una canción ralentizada de "Diamonds Are A Girl's Best Friend", la expresión solemne de Armas alude a una perspectiva cínica sobre el brillo y el glamour del estilo de vida de Monroe. La actriz, que se ha convertido en un símbolo sexual bajo un nombre artístico, revela su desagrado por el personaje: "Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino, sigo siendo Norma Jeane".


Sin embargo, en el fondo, la película no trata de los hombres de su vida (que habría sido lo más fácil de hacer), sino que, como dijo Dominik: "La película se ocupa mucho de la relación con ella misma y con este otro personaje, Marilyn, que es a la vez su armadura y lo que amenaza con consumirla". Por su parte Armas dijo que admiraba el "enfoque feminista" de la película que cuenta "el lado humano de su historia".


Aunque no aparecen todos en el tráiler, los coprotagonistas de Armas son Xavier Samuel, Evan Williams, Adrien Brody, Julianne Nicholson y Bobby Cannavale.


El icono que inició la revolución sexual de los años 60 tiene una intrahistoria y por fin será contada. La tortura entre bastidores representada exquisitamente por Ana de Armas. Una actriz que va a revolucionar Hollywood en cuanto todos podamos apreciar todo el metraje de la cinta.