top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

JAMIE LEE CURTIS se arrepiente por prejuzgar a ANA DE ARMAS cuando se conocieron

Ambas protagonizaron en 2019 “Puñales por la espalda”, la gran oportunidad de Ana de Armas para comerse Hollywood. A partir de ahí han llegado “007 No Time to Die”, “The Gray Man” y el biopic de Marilyn Monroe, “Blonde”. Ahora la veterana actriz Jamie Lee Curtis ha querido hablar sobre la actriz cubana que España vio crecer.

Curtis dijo que al principio pensó que era una "joven poco sofisticada. Asumí -y lo digo con verdadera vergüenza- que, porque había venido de Cuba, que acababa de llegar. Supuse que era una joven inexperta y poco sofisticada", dijo Curtis a ELLE. "Ese primer día, me dije: 'Oh, ¿cuáles son tus sueños? "


Sin embargo, Curtis se tuvo que comer sus pensamientos y sus palabras ya que Ana acabó sorprendiéndola. "No es tan extravagante como tal vez los anuncios quieren hacer creer. Se inclina, se interesa; hablar con ella es una especie de toma y daca. Es curiosa y hace muchas preguntas. Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de Knives Out. Durante esa primera escena, miré sus hermosos ojos verdes, que rebosaban de lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba a su amigo. En ese momento, recuerdo que pensé: '¿Quién es ésta?' Su talento era inconfundible", dijo Curtis.

"Inmediatamente quise hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz cubana en su viaje, aunque rápidamente me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes. Todos podremos recordar el momento en que pusimos nuestros ojos en ella por primera vez, y observar con asombro y deleite cómo asciende a las mayores alturas que ofrece nuestra industria, impulsada por la profundidad de su alma y su talento", concluyo la popular actriz de “Freaky Fiday”.

bottom of page