top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

E.L.F COSMETICS recurre a la JUEZ JUDY para que dictamine sentencia

E.l.f Cosmetics emitió un anuncio de 30 segundos repleto de estrellas titulado "Judge Beauty" en la Super Bowl LVIII. El anuncio tenía lugar en un tribunal dedicado a acabar con los "Crímenes cometidos contra los ojos, los labios y el rostro".

La juez que presidía el tribunal de e.l.f no era otra que la juez Judy Sheindlin, también conocida como "Juez Belleza", una de las favoritas de los fans por su ingenio durante sus más de 25 años de programa judicial sindicado.

 

La juez Beauty pone fin al "delito de belleza de gastar demasiado en maquillaje y condena al mundo" a una piel radiante de 14 dólares con Halo Glow Liquid Filter, según un comunicado de prensa.

 

La marca fue a Instagram para compartir el anuncio escribiendo en parte: "La honorable Juez Beauty está presidiendo... y está haciendo justicia para los ojos, los labios y la cara. ¿Cuál es su veredicto? Nosotros decimos brillo libre de culpa por decisión unánime".

 

El reparto, repleto de estrellas, incluía a la estrella de "Judy Justice", la juez Judy Sheindlin, Gina Torres, Rick Hoffman y Sarah Rafferty, Ronald Gladden y Meghan Trainor.

 

Todos los productos de esta campaign ya están disponible online.

Comments


bottom of page