top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

E.L.F. COSMETICS apoya a la comunidad LGTBIQ+

Pone a la venta una máscara de pestañas edición especial pride para recaudar fondos para el proyecto IT GETS BETTER.

Este mes de junio podemos ver como todas las marcas se suman a la causa LGTBIQ+ mostrando su “solidaridad” con diversas colecciones y ediciones especiales. Aunque se agradece que este mes todos sean mucho más fanáticos del arco iris, es verdad que el apoyo a esta minoría debería ser algo de todo el año.


Una de las marcas que quiere ayudar es e.l.f. Cosmetics que se ha unido al Proyecto It Gets Better en una edición limitada de colaboración para el Orgullo. e.l.f. ha reenvasado su máscara de pestañas Big Mood, la favorita de los fans, en un envase cromado con el arco iris, pero no se trata sólo de poner un arco iris en un gran producto. El cien por cien de los beneficios se destinará a la juventud LGBTQ+ a través del Proyecto It Gets Better.


El Proyecto It Gets Better es una organización sin ánimo de lucro que se fundó en 2010 con la misión de elevar, potenciar y conectar a los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer (LGTBIQ+) de todo el mundo. La organización tiene ahora filiales internacionales en 19 países y es capaz de llegar a millones de jóvenes cada año a través de una programación inspiradora en los medios de comunicación, recursos educativos y proveedores de servicios basados en la comunidad.

Esta máscara de pestañas voluminizadora y elevadora te proporciona unas pestañas atrevidas y dramáticas y #BigMoodEnergy en una sola pasada (sin manchas ni escamas). Para conseguir un efecto de "pestañas postizas" con una definición intensa y una mayor elevación, el cabezal de la máscara cuenta con una forma de reloj de arena con 250 cerdas entrelazadas para cargar tu mirada con pigmentos mientras separa cada pestaña. ¡Todo con el fin de que luzcas con orgullo cada una de tus pestañas!

bottom of page