top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELLE FANNING, nueva embajadora de CARTIER

La Maison Cartier ha anunciado que su última embajadora mundial es Elle Fanning. La actriz también será el rostro de la colección Grain de Café, que lució en la pasada Met Gala.

Lanzada en 1938 por Jeanne Touissant, la legendaria directora creativa de la Maison, la colección Grain de Café se convirtió en una de las joyas favoritas del siglo XX. Adoptada por figuras icónicas como la Princesa Grace de Mónaco, la colección destila sofisticación y glamour.


Con una orfebrería brillante que recuerda al sol de la Riviera, las piezas forman parte integrante del repertorio estilístico de Cartier. Haciendo que los objetos ordinarios parezcan los más preciosos, las tachuelas de diamantes y rubelita adoptan la forma de un grano de café, o el Grain de Café.


"Estoy muy orgullosa de convertirme en Embajadora Mundial de Cartier. La colección Grain de Café encarna mucho de lo que hace que el estilo y el savoir-faire de Cartier sean únicos; desde la exquisita orfebrería hasta la preciosa transformación de un objeto cotidiano", comparte Fanning. "Es un honor convertirme en el rostro de una creación que aúna elegancia, glamour y una feminidad radiante".

Comments


bottom of page