top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LILY COLLINS presenta los nuevos PANTHÈRE de CARTIER

Cartier acaba de presentar sus bolsos Panthère, haciendo gala de su inimitable maestría tanto en joyería como en marroquinería. Para acompañar tal obra de arte ha estado Lily Collins en cada una de las instantáneas.

La colección de bolsos Panthère de Cartier combina la piel con el animal característico de la marca. Imitando la fluidez de los movimientos del felino, el accesorio presenta unas curvas sensuales. Su forma ligeramente exagerada no tiene bordes duros ni costuras visibles, dando como resultado un bolso suave y elegante. El cierre es una declaración audaz, ya que su feroz diseño de cabeza de pantera es el protagonista. La pieza escultural está elaborada con once inserciones de cuero para darle mayor profundidad, mientras que la lengüeta interior representa una cabeza de pantera ilustrada para lograr una total cohesión estilística. El bolso, que aúna forma y funcionalidad, incluye también un bolsillo interior con espejo.

"A través de este broche de joyería se produce este encuentro entre lo salvaje y lo precioso. Sintetiza la experiencia combinada de la joyería y el cuero y, a través del diálogo de los artesanos, nos permite avanzar en nuestra comprensión de la marroquinería. Como una extensión de la feminidad, exigente y refinada" -Marlin Yuson, Director de Diseño de Accesorios y Marroquinería.


El bolso con cadena Panthère de Cartier se presenta en una paleta de colores variada: negro, azul marino, beige, rojo, "azul petróleo", "blanco crema" y amarillo pálido. Disponibles en dos tamaños, mini y pequeño, los bolsos se venden por 2.580 € y 2980€ respectivamente y están disponibles en la web.


Echa un vistazo a la campaña del bolso con cadena Panthère de Cartier con Lily Collins en la galería de arriba.

Commentaires


bottom of page