top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELLESSE x TOMORROWLAND: En mitad de la nieve

Ellesse se une a Tomorrowland para crear una cápsula de invierno de 21 piezas para los esquiadores y festivaleros más conscientes de la moda. La collab es mostrada en su última campaña en las pistas de Alpe d'Huez.

La colección cápsula adapta las prendas de esquí de alto rendimiento de Ellesse a las fiestas que se avecinan del día a la noche con atrevidos estallidos de color y estampados integrales. Empezando por las prendas exteriores, la marca se centra en chaquetas ligeras cortavientos que pueden combinarse con abrigos más gruesos o llevarse por separado. Tanto las prendas de hombre como las de mujer presentan paneles con bloques de color y detalles grabados que incorporan el motivo de mariposas de Tomorrowland.

Empapadas en los tonos de acento de la colección, rosa, rojo, blanco y negro, las prendas de punto resultan más llamativas por su aspecto. Mientras que algunas piezas adoptan la tipografía "Tomorrowland" ampliada, el resto se inspira en los jerseys de esquí vintage con rayas laterales. Otras prendas, como los pantalones, los petos de esquí y las camisetas de manga larga, son más sobrias, con estampados y combinaciones de colores mínimos, que atenúan los elementos más llamativos de la cápsula cuando se combinan entre sí.


La nueva colección cápsula Tomorrowland x Ellesse ya está disponible en la web de Ellesse.

Comments


bottom of page