top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

MICHAEL KORS x ELLESSE anuncian su segunda collab: ¡Con EMILY RATJKOWSKI al frente!

Tras el éxito de su primera colaboración, Michael Kors y Ellesse se han unido para crear una cápsula especial de esquí.

La campaña, encabezada por Emily Ratajkowski, que protagonizó el lanzamiento de la colaboración, y el modelo David Agbodji, presenta imágenes elegantes para después de esquiar que dan vida a los diseños vibrantes, deportivos y glamurosos de la colección.

Siguiendo con las frescas combinaciones de colores de la primera colaboración Michael Kors x ellesse, la paleta de naranjas y rojos característicos de ellesse se yuxtapone con los tonos clásicos del azul marino y el blanco. Los jerseys, chaquetas y chalecos con bloques de color se combinan con pantalones de chándal a rayas, leggings, guantes y gorros de canalé, para dar rienda suelta al estilo clásico del esquí. Las interpretaciones en colaboración de la mochila Hudson de Kors, la mochila Slater y el bolso Hudson son accesorios de gran impacto con versatilidad incorporada, ideales para la comodidad en los desplazamientos.


"ellesse es un pionero en llevar el alto estilo al mundo del esquí, y yo siempre he diseñado ropa y accesorios que combinan glamour y facilidad. Estoy encantado con la cápsula de ropa deportiva lujosa y glamurosa en la que hemos colaborado: funciona a la perfección tanto si estás en el centro de esquí como si sales a la calle", dice Michael Kors. Por el lado de ellesse han comentado que "ellesse" nació en las pistas. La colección de ellesse y Michael Kors combina el estilo italiano de ellesse con el glamour y el lujo propios de la filosofía de Michael Kors para crear looks que funcionan tanto en las pistas como en la calle, aportando un estilo sin esfuerzo y una sastrería elegante al après ski", dice Simon Breckon, Director de Marca de ellesse.


La campaña ha sido rodada por el fotógrafo Daniel Clavero y el estilismo ha sido realizado por Mel Ottenberg. Michael Kors x ellesse saldrá a la venta a finales de noviembre.

bottom of page