Buscar
  • Redacción Folie

¿ELON MUSK homeless?

Elon Musk reveló en una entrevista con Chris Anderson, de TED, que actualmente no posee una casa y depende de la amabilidad de amigos para mantener un techo. Seguro que pretendientes para dejarle el sofá no le faltan.

GETTY IMAGES

Querido Elon si tienes un problema de refugio, nosotros por un 1% de tus acciones en Tesla o en Paypal, te dejamos nuestra cama. Aunque creo que no somos los únicos.


En la entrevista reveló que "ni siquiera tengo una casa en este momento, literalmente me quedo en casa de amigos", dijo Musk en el minuto 1:01:24 de la entrevista. "Si viajo a la zona de la bahía, que es donde está la mayor parte de la ingeniería de Tesla, básicamente voy rotando por las habitaciones libres de amigos". La revelación del CEO de Tesla y SpaceX se produce después de que Anderson le preguntara sobre el desprecio general que la gente tiene por los multimillonarios como él.


La persona más rica del mundo dijo que no tiene los mismos hábitos de gasto que los que están en el mismo tramo fiscal que él, afirmando que su mayor compra fue un avión que utiliza porque sin él, "tendría menos horas para trabajar." Pero hablando de propiedades inmobiliarias, Musk publicó un tuit el pasado mes de junio donde aseguraba que su única residencia era un alquiler de SpaceX en su sede de Texas por unos 50.000 dólares.


Y hablando de esa red social a la que Musk le debe tanto, el magnate de la programación se ofreció a comprar Twitter por 43.000 millones de dólares la semana pasada. Twitter respondió ejerciendo la defensa de la "píldora venenosa", que reduciría el total de sus acciones, que se sitúan en el 9,2%. Aunque Musk seguramente ya esté preparando la contraofensiva. ¿Os imagináis más propaganda para el hombre más rico del mundo? Ni el espacio exterior está preparado para tanta megalomanía.