top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ELON MUSK podría convertir X en una date app

Durante una reunión de aniversario "para toda la empresa", Musk y la actual directora ejecutiva de la aplicación, Linda Yaccarino, mantuvieron una charla muy "guionizada" en la que hablaron sobre el reciente desarrollo de la aplicación. En cuanto al desarrollo futuro, Musk se mostró especialmente entusiasmado con su nuevo cargo: "un sitio de citas en toda regla" y un "banco digital".


"Musk no entró en detalles de cómo exactamente X se convertiría en una aplicación de citas ... sin embargo, la idea está en línea con el impulso de Musk para las características que requieren pago, ya que la mayoría de las aplicaciones de citas hoy en día son algún tipo de servicio de suscripción", compartieron las fuentes.


Esencialmente, la expansión es un método para hacer de X una ventanilla única o "todo app" donde "Él quiere que la gente pague por todo". "Musk dijo durante la reunión que espera que X sea capaz de funcionar como un banco para el próximo año, agregó la persona, lo quieran o no los usuarios".


Veremos que le depara al ya extinguido Twitter.

Comments


bottom of page