top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EMPORIO ARMANI FW23 alza bien el vuelo

Emporio Armani deja de ser ese adolescente para convertirse en un hombre hecho y derecho.

En la FW23 ha optado por la aviación. Como si se tratase del escenario moderno de la película de Leonardo Di Caprio, “El aviador”. Durante los 101 looks quiso mostrar trajes de chaqueta combinados con el streetwear más rompedor junto a complementos que hacen las mieles y delicias de todos aquellos que viven fascinados por la tecnología alada.


Emporio Armani FW23 quiso mostrar sastrería en abundancia. Con el modo de vuelo activado, las modelos, con capuchas de cuero y gafas de piloto, desfilaron por la pasarela con trajes de chaqueta exquisitamente confeccionados, ceñidos a la cintura y con bolsillos a presión para un look que evoca las viejas actividades de vuelo. Todo muy a lo Top Gun también. Aunque Tom Cruise se quedó en el camino. Por qué el actor no siempre anda en las alturas.

Claro está que cuando el avión aterriza siempre hay que acudir a una cena de postín. En esta, Emporio Armani quiere que vistas con camisas transparentes, chaquetas con solapas negras satinadas combinadas con corbatas de pañuelo al cuello y blazers de lentejuelas amatista. Sin perder ni un ápice de decoro.


Parece ser que Emporio Armani quiere hacerse tan grande como su hermano mayor.

bottom of page