top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

ERL FW23: El ascenso de los 70

ERL nos mostró su colección FW23 en el Dover Street Market Paris con una gama que explora cinematográficamente la corrupción detrás de la riqueza generacional.

En términos más sencillos, la séptima colección de la marca, titulada "Greed: The American Gold Rush", documenta efectivamente la aparición de los bebés de fondos fiduciarios en la década de 1970.


"La historia comienza en el Camino de Oregón, donde la familia encuentra oro y se hace rica", se lee en las notas de la colección. "Sus descendientes, en San Francisco en los años 70, malgastan sus fondos fiduciarios y acaban vendiéndose como banqueros de inversión durante la crisis inmobiliaria y, más tarde, convirtiéndose en anarquistas de Wall Street".

La línea argumental se traduce en ropa en tres capítulos. El primero hace hincapié en la ropa de trabajo, con vaqueros holgados y pantalones con bolsillos que forman el código de vestimenta de los que están en la Senda. A continuación, los colores primarios y los gráficos florales saturan las camisetas abotonadas, las chaquetas con cremallera, las faldas y los vestidos, haciendo referencia tanto al estilo americano como al hippie de los años 70 en un "viaje ácido", como dice la marca, que es sencillamente único. Esta temporada hay una mayor investigación en la ropa de mujer, los trajes de noche y los trajes, con diseños cubiertos de lentejuelas y tafetán que emulan la riqueza de Wall Street en la última entrega.


Un viaje con historia.

Comments


bottom of page