top of page
Buscar
  • Foto del escritorBruno Abad

5 prendas que triunfaron en 2023 y seguirán siendo tendencia en 2024

Esto es lo único que necesitas esta temporada si quieres acertar de lleno con tus prendas y accesorios.

Temporada tras temporada el mundo de la moda y la belleza se reinventa, aumentando así las prendas y productos que se vuelven tendencia y que son nuestra fuente de inspiración a la hora de vestir cada año. Este 2023 que estamos a punto de cerrar no ha sido para menos, y es que los diseños más vistos tanto en las pasarelas de las firmas y marcas más conocidas, como en los perfiles de Instagram de nuestras influencers favoritas, han sido de lo más prometedores.


Este año termina en unos días, lo que conlleva que nos hagamos una pregunta: ¿cuáles han sido las prendas más vistas y en tendencia de este año? Desde prendas básicas reinventadas hasta accesorios tamaño XL, todos han ido transformando nuestra forma de vestir, y claramente, seguirán formando parte de nuestros armarios en el próximo año.


Para que te sea más fácil saber qué se ha puesto de moda (que seguiremos llevando en 2024), hemos seleccionado 5 prendas que forman parte de las tendencias más virales del 2023, cómo se llevan según las expertas de moda y dónde puedes encontrarlas. Así sabrás qué tienes ya y qué te falta de cara a la próxima primavera para convertirte en toda una it-girl.

Bomber ACNE STUDIOS

Una de las prendas más emblemáticas del street style y que tienes que tener en el radar (si no la tienes ya en tu fondo de armario) es la chaqueta bomber, todo un imprescindible para las que más saben de moda. Este modelo en color negro de Acne Studios es la opción clásica con un toque moderno en las mangas, para llevar a diario. Fácil de combinar, se convertirá en una de tus favoritas la próxima temporada.


Zapatos HISPANITAS

Las francesas volvieron a confirmar este otoño que su calzado favorito ha sido (y es) las merceditas. Un zapato plano y cómodo por el que la mayoría de mujeres optamos para acompañar los looks diarios. De estilo retro, femenino y elegante, este modelo de Hispanitas con doble pulsera en charol negro le pondrá el toque coqueto y naif a tu look diario.


Bolso BALENCIAGA

Un bolso metalizado como este de Balenciaga, diseñado para elevar cualquier look de manera inmediata, y cuya versatilidad hace que puedas llevarlo del día a la noche. Es la inversión perfecta para regalarte en Navidad y combinar con tus looks de invierno.


Botas MUSTANG

Un clásico de todas las temporadas, las botas cowboy volveremos a tenerlas presentes en nuestros outfits de primavera. Un calzado muy cómodo que, además, aporta un aire western a nuestros estilismos. La marca española Mustang tiene este modelo en color negro que quedará genial con un vestido camisero, un total look vaquero o una minifalda de tul.


Pendientes LAUSETT

Flower obsession, la tendencia floral que llenará de flores tu joyero para que tus días grises de invierno se conviertan en todo un jardín lleno de color y alegría. Estos pendientes de la marca Lausett con flores en diferentes colores visten más que cualquier maquillaje.


bottom of page