top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER, ¿Fuera de DC? El arresto puede salirle muy caro

Tras el arresto Ezra Miller tras un incidente en un bar de karaoke en Hawai, Warner Bros. podría tomar medidas y 'pausar' los proyectos en los que está el popular actor y cantante.

GETTY IMAGES

Ezra fue arrestado por supuestamente atacar a los clientes en el bar de karaoke, Miller le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y después se abalanzó sobre un hombre de 32 años que estaba jugando a los dardos. El dueño del bar pidió al actor que se calmara en varias ocasiones y después llamaron a la policía. La fianza se fijó en 500 dólares y el intérprete fue liberado después de pagarla.


Pero el incidente no termina ahí. Un día después del arresto de Miller y puesta en libertad, una pareja de la localidad presentó una orden de alejamiento contra el actor ya que supuestamente Miller entró en su dormitorio y amenazó con "enterrarlos", robando un pasaporte y una cartera. El juez tomará una decisión sobre la extensión de la orden de alejamiento a finales de este mes.

WARNER BROS

Al ver la luz estas informaciones, los ejecutivos de Warner Bros. y DC habrían mantenido una reunión de emergencia antes del estreno de The Flash, previsto para junio de 2023. Lo que no han podido parar es el estreno de Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, que se estrena el 15 de abril. En la reunión de Warner Bros. y DC se llegó a un consenso para "poner en pausa cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluyendo posibles apariciones en el Universo Cinematográfico de DC" según una información que maneja la revista Rolling Stone.


Y aunque no es el incidente que ha tenido el incorregible Ezra Miller, se comenta que la estrella no está pasando su mejor racha y ha tenido "frecuentes crisis" durante la producción de The Flash en 2021, llegando incluso a "perder la cabeza" en el set.

Commentaires


bottom of page