Tras el arresto Ezra Miller tras un incidente en un bar de karaoke en Hawai, Warner Bros. podría tomar medidas y 'pausar' los proyectos en los que está el popular actor y cantante.
Ezra fue arrestado por supuestamente atacar a los clientes en el bar de karaoke, Miller le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y después se abalanzó sobre un hombre de 32 años que estaba jugando a los dardos. El dueño del bar pidió al actor que se calmara en varias ocasiones y después llamaron a la policía. La fianza se fijó en 500 dólares y el intérprete fue liberado después de pagarla.
Pero el incidente no termina ahí. Un día después del arresto de Miller y puesta en libertad, una pareja de la localidad presentó una orden de alejamiento contra el actor ya que supuestamente Miller entró en su dormitorio y amenazó con "enterrarlos", robando un pasaporte y una cartera. El juez tomará una decisión sobre la extensión de la orden de alejamiento a finales de este mes.
Al ver la luz estas informaciones, los ejecutivos de Warner Bros. y DC habrían mantenido una reunión de emergencia antes del estreno de The Flash, previsto para junio de 2023. Lo que no han podido parar es el estreno de Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore, que se estrena el 15 de abril. En la reunión de Warner Bros. y DC se llegó a un consenso para "poner en pausa cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluyendo posibles apariciones en el Universo Cinematográfico de DC" según una información que maneja la revista Rolling Stone.
Y aunque no es el incidente que ha tenido el incorregible Ezra Miller, se comenta que la estrella no está pasando su mejor racha y ha tenido "frecuentes crisis" durante la producción de The Flash en 2021, llegando incluso a "perder la cabeza" en el set.
Comentarios