top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

EZRA MILLER es detenido en Hawái por acoso y alteración del orden público

Estando a punto de estrenar la nueva película de la saga de “Animales fantásticos”, Ezra Miller ha sido detenido por acoso y alteración del orden público tras un altercado en un bar de Hawái.

GETTY IMAGES

Según las autoridades locales, el actor declarado como no binario había estado en un bar de karaoke el domingo por la noche cuando se puso agresivo y empezó a gritar obscenidades a otros clientes. Al parecer, Miller arrebató el micrófono a una mujer a mitad de la canción y se abalanzó sobre otro hombre que estaba jugando a los dardos. El propietario del bar intentó calmar a Miller sin éxito.

Finalmente, Miller fue detenido por las fuerzas del orden hawaianas poco después de la medianoche. Este incidente no es la primera vez que el temperamento de Miller se sale de control. Ya en abril de 2020, su nombre volvió a aparecer en muchos medios después de un desagradable incidente con una fan. A la salida de una discoteca, cogió del cuello a una fan y la trató de tirar al suelo; algo que hizo plantearse a DC su despido respecto al papel del héroe más veloz de La Liga de la Justicia. Aunque le dieron un toque de atención no llegó a peligrar su papel en The Flash, la película que se estrenará en junio de 2023 tras haber sufrido unos cuantos retrasos.

GETTY IMAGES

Ezra es bien conocido por no tener pelos en la lengua y hace no mucho también generó controversia el momento en el que Ezra dijo a miembros del KKK de Carolina del Norte que se suicidaran con sus armas. Que está muy bien que este en contra del racismo, pero desear la muerte a un grupo de personas no tanto.


Lo primero que veremos de él (si antes no la vuelve a liar),, a parte de la ficha policial, será Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que se estrenará el próximo 13 de abril en todo el mundo.

bottom of page