top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FENG CHEN WANG SS23: ¿Sin identidad propia?

Ni por asomo. Feng Chen Wang acaba de lanzar su campaña Primavera/Verano 2023, que ofrece un "estudio de diferentes identidades y lugares". De este modo consigue darnos una visión amplia de que la moda no está encorsetada y no es solo para unos pocos.

Rodada en el este de Londres y fotografiada por Reto Schmid, la campaña busca explorar el concepto de contradicción, mostrado a través de figuras fluidas, siluetas sofisticadas y fondos arenosos. Buscando los rincones más recónditos de la ciudad lleva a modelos a lucir prendas de streetwear conjugadas con un punto más de excentricidad.


Fusiona tejidos transparentes y opacos con denim deconstruido, fusionando materiales estereotípicamente "femeninos" con estilos y siluetas andróginos. Con una paleta de colores en azul grisáceo, verde tierra y "Raw Beige", la colección fusiona sus básicos característicos con piezas llamativas, con cortes, tejidos jacquard y camisas asimétricas. Un futuro cómodo que nos hace soñar con un 2050 genderfluid.


Por otra parte, los accesorios de Feng Chen Wang regresan incorporando sombreros enjoyados y el bolso de los bolsos en forma de corazón. El bolso de bambú también cuelga de los brazos más irreverentes.

Feng Chen Wang SS23 ya está disponible en la web.

bottom of page