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  • Foto del escritorRedacción Folie

FERRAGAMO Pre-Fall 2023: Hollywood vibe

Ferragamo de la mano de Maximilian Davis lanza una nueva campaña filmada por el fotógrafo y cineasta Tyler Mitchell.

La nueva campaña ofrece un escaparate refinado y poco convencional en lo que la marca denomina "Una nueva perspectiva". Maximilian Davis se inspira en las botas vaqueras creadas por el fundador Salvatore Ferragamo para la película The Covered Wagon de 1923. Desde sus bolsos y mocasines hasta los detalles de los bolsillos, se inspira en el espíritu del oeste americano e incorpora la esencia del diseño de la década de 1920.


Maximilian Davis dijo que "desde la ropa de noche hasta la mezclilla, quería explorar lo que constituye una prenda esencial contemporánea. Traté de agregar un giro con texturas y materiales, y cambiar los conceptos convencionales". De este modo crea una imagen moderna con la frescura propia de Ferragamo.

Hablando de su larga relación con Mitchell, Maximilian Davis dice: "Tyler es alguien con quien he crecido; formamos parte de la misma comunidad y siempre hemos hablado de colaborar". Y añade: "Hay una simplicidad y elegancia en su trabajo y en la forma en que capta a la gente; una claridad relajada que nunca resulta forzada".

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