Hace dos meses el niño prodigio londinense Maximilian Davis debutó para la maison Fiorentina Ferragamo en la Semana de la moda de Milán. Ahora podemos ver la campaña de su primera colección.
La colección, como nos dijo entonces, se inspiró en el éxito de Salavtore en Hollywood en los años 30, haciendo zapatos para figuras como Marilyn Monroe, Judy Garland y Audrey Hepburn. "Cuando me incorporé a Ferragamo, se trataba de entender a Salvatore y cuál era el punto de partida", explica Max. "Para él, fue cuando se metió a hacer zapatos en Hollywood - y así empecé pensando en eso". Pero ha quedado algo desmerecido ese Hollywood. Ha sido un poco más el Los Ángeles de hoy. La campaña que la acompaña ha sido rodada por Jackie Nickerson en Los Ángeles.
A partir del viernes 4 de noviembre -y sólo durante un mes-, las piezas clave de la primera colección de primavera 2023 de Maximilian Davis para la casa estarán disponibles en tiendas selectas y online. Entre las ofertas del preestreno especial se encuentran la reinterpretación de Davis del bolso Wanda de Ferragamo y un deslumbrante top y pantalón adornados con cristales rojos. El recién lanzado Mundo virtual de Ferragamo sirve como compañero digital inmersivo de la cápsula titulada "Un nuevo amanecer". Para ver la experiencia completa y comprar la colección, visite ferragamo.com.
Comentarios