top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FILA by BRANDON MAXWELL: Un buen revés

La marca de ropa deportiva FILA ha elegido a Brandon Maxwell como diseñador invitado para su nueva línea de ropa de tenis para mujeres.

Parece ser que la firma italiana no ha podido elegir un momento mejor ya que ha empezado el US Open y la noticia de la retirada de Serena Williams dan al tenis femenino una visibilidad global más si cabe. FILA by Brandon Maxwell rinde homenaje a la herencia de FILA mientras fusiona sus diseños atléticos con la estética americana característica de Maxwell.

"Tener la oportunidad de trabajar con FILA en una colección de tenis ha sido muy emocionante. No sólo el tenis es uno de mis deportes favoritos, sino que siempre me ha gustado ver lo que llevan los atletas en la pista. La creación de esta colección me permitió infundir esa perspectiva de la moda en estas siluetas tan clásicas. Estoy encantada con el resultado", afirma Maxwell en un comunicado de prensa.


El nuevo lanzamiento, que presenta una serie de siluetas de tenis clásicas de FILA, ofrece 21 prendas básicas y llamativas para dentro y fuera de la pista. La colección está disponible en la web de FILA, así como en las tiendas online de Brandon Maxwell y Bandier.

bottom of page