top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

FLORENCE PUGH: ¿Por qué os dan tanto miedo nuestras tetas?

La actriz parece que ha escuchado en bucle Ay mamá! de Rigoberta Bandini para responder a todos aquellos que han querido comentar negativamente el vestido rosa transparente que lució en el desfile de Alta Costura de Valentino en Roma.

GETTY IMAGES

Respondiendo en Instagram a los comentarios que se hicieron sobre su cuerpo, en particular sobre sus pezones liberados en el look, Pugh dijo: "Escucha, sabía que cuando me puse ese increíble vestido de Valentino no había manera de que no hubiera un comentario al respecto. Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo", dijo. "Yo estaba emocionada por llevarlo, ni un guiño de nerviosismo. No lo estaba ni antes, ni durante, ni ahora después".


Efectivamente, Pugh sabía exactamente lo que estaba haciendo. Concretamente intento burlarse de la tan comentada censura de Instagram y comentó en su post: "¿Técnicamente están cubiertos?"


Casualmente por una vez Instagram no hizo de las suyas, pero sin embargo las instantáneas llamaron la atención a unos cuantos hombres trogloditas. Esos mismos que se ofenden por ver un pezón, pero que tienen suscripción mensual a pornhub. Seguramente cientos de ellos enviasen suplicas en forma de DM a Pugh.

GETTY IMAGES

Pugh ante esto dio una respuesta que debe ser más que aplaudida: "Siempre ha sido mi misión en esta industria decir 'a la mierda y al carajo' cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión de lo que es caliente o sexualmente atractivo. Madura. Respetad a la gente. Respetad los cuerpos. Respetad a todas las mujeres. Respetad a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo..."


Un mensaje alto y claro que debería calar en todas las esferas. Preocuparse por ver un pezón no debería ser un tema de conversación ni tan siquiera motivo de hacer este artículo, pero parece ser que la sociedad avanza lentamente y todavía tenemos que seguir instruyendo. Gracias Florence.

bottom of page