top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GABRIELA HEARST deja CHLOÉ

Ya es definitivo. Gabriela Hearst deja oficialmente Chloé, presentando su última colección el 28 de septiembre para la SS24.

Hearst ha prevalecido en una de las maisons más importantes del mundo dotando de activismo medioambiental, dando como prioridad a la sostenibilidad, como ya hizo hace tiempo con su propia marca homónima. Con su trabajo, Chloé obtuvo el estatus de B Corp en el primer año de su nombramiento, lo que demuestra el compromiso de la marca de moda con un rendimiento y unas prácticas empresariales superiores, concretamente la transparencia y la responsabilidad. Ahora queda por ver si sigue con su expertise en su marca homónima o si pega el salto a otra gran maison. Todo está por ver.


"Estoy muy agradecida por haber formado parte del increíble equipo que ha sentado las bases de un futuro de la moda impulsado por un propósito, y me siento muy orgullosa del cambio positivo que hemos logrado colectivamente en el desarrollo de una perspectiva empresarial y de diseño que da prioridad a nuestra gente y a nuestro medio ambiente", dijo Hearst en un comunicado. "Muy pocas casas tienen una historia de líderes femeninas tan fuertes que hayan hecho cada una su contribución única a la maison, bajo el legado inspirador de su fundadora Gaby Aghion. Me siento capacitada y entusiasmada con el trabajo realizado en Chloé y, además, por dejar un mensaje claro de que una mujer puede hacerlo todo y divertirse mientras lo hace".


Hasta siempre, Gabriela.

Σχόλια


bottom of page