top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GABRIELA HEARST se va de CHLOÉ

Parece ser que “El juego de Tronos” en la moda sigue siendo objeto de noticias en este 2023… ¡Es un no parar! Esta vez la vez ha sido para Chloé.

Gabriela Hearst, después de casi tres años al frente de Chloé, dejará su cargo a finales de este año, con su último desfile programado para París este otoño. Hearst abandonará su puesto de directora creativa para centrarse en su propia marca. Una firma sostenible, labor de vital importancia para la diseñadora.


Así lo demostró en Chloé ya que convirtió a la maison en la primera casa de moda de lujo de Europa en obtener la certificación Benefit Corporation (B Corp) (una norma de terceros que obliga legalmente a las empresas a actuar en interés de las personas y el medio ambiente).


Horas antes del anuncio de la marcha de Hearst, Chloé reveló una colaboración con Angelina Jolie y su propia marca de moda, Atelier Jolie, recientemente lanzada. "Muy pocas marcas de lujo son una B Corp certificada", dijo Jolie en el anuncio de IG. "Para mí era importante trabajar con Chloé, una de las primeras marcas de lujo en ser una B Corp".


Ahora queda por ver quién toma las riendas de la firma francesa llamada al cambio.

Commentaires


bottom of page