top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GAL GADOT habla sobre su personaje en BLANCANIEVES

Gal Gadot se mete en la piel de la Reina Malvada en la próxima película de acción real de fantasía musical Blancanieves.

La actriz tuvo que hacer una audición para conseguir el papel en el remake de Blancanieves y los siete enanitos, la película de animación de Walt Disney de 1937.


Resulta que al director Marc Webb y a los productores no les preocupaban sus dotes interpretativas cuando pidieron a Gadot que interpretara una escena del guión. “Era la primera vez que tenía que hacer una especie de audición para un proyecto en mucho tiempo", reveló la actriz. "Tenían que asegurarse de que puedo cantar, porque se trata de un musical. Así que durante un mes estuve trabajando en la canción, y luego hice la audición, y grabamos la canción y conseguí el papel, y fue muy emocionante".


Gadot ha calificado la experiencia de "diferente a todo lo que he hecho hasta ahora". Al hablar con Deadline, Gadot confesó que no está acostumbrada a interpretar a una villana en la pantalla, y que está “acostumbrada a interpretar el otro extremo de donde debería estar el corazón”.


Está previsto que la adaptación de Blancanieves se estrene en marzo de 2024.

Comentarios


bottom of page