top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

GCDS SS24: Los paparazzi quieren pillarte in fraganti

GCDS se ha lanzado a la calle con la empresa de fotografía de famosos Backgrid.

Enteramente rodada y producida por la empresa de paparazzi Backgrid, la campaña hace un guiño a los tabloides de principios de los 2000 y a la cultura del cotilleo, captando a modelos de GCDS en momentos privados, actividades públicas cotidianas e incluso arrebatos de temperamento, todo ello vistiendo los diseños SS24 de la marca.

 

Otras imágenes retratan a talentos bañándose desnudos en una piscina. Las imágenes en primer plano muestran los principales accesorios de la temporada, como el bolso Heart, el bolso Call-Me Comma con forma de teléfono móvil y la nueva versión asimétrica del bolso Comme Notte.

 

 La campaña se ambientó en Los Ángeles, considerada por Giordano Calza como la capital mundial del entretenimiento y punto de gravitación definitivo para las celebs. "Los Ángeles es el terreno de juego perfecto para dar vida a la ropa, animando los looks más allá de la pasarela", afirma Calza en un comunicado. "En un mundo que a menudo pasa por alto la belleza de lo cotidiano, salir del estudio para capturar esta campaña fue una experiencia rara y refrescante".

 

El concepto irónico obliga a los espectadores a preguntarse qué es real y qué es falso. Una dicotomía que te deja con ganas de ver más.

bottom of page